La Policía Local detiene a una persona con mas de 12 gramos de cocaína y conduciendo sin carnet

Con motivo de los últimos robos acaecidos en la pedanía de Lo Ferro-Roldán, la Policía Local de Torre-Pacheco ha intensificado la vigilancia en la zona. En el día de ayer, en el transcurso de un control preventivo en la citada localidad y cuando se procedió a "chequear" uno de los vehículos detenidos en el dispositivo policial, los agentes observan que sus ocupantes, un varón de 22 años y una mujer de 34 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Cartagena, se comportaban de un modo muy extraño y sospechoso, por lo que procedieron a cachear al conductor del vehículo, al cual se le encuentra en el bolsillo del pantalón, y oculto en el interior de una caja de medicamento, un total de 19 papelinas que contenían una sustancia blanquecina que pudiera ser cocaína, así como dinero fraccionado.

Los agentes al comprobar la documentación del turismo y la del conductor comprobaron que carecía de permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial, siendo trasladado al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco donde se instruyeron las diligencias oportunas y posteriormente puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES