El domador de nubes, protagonista en la Semana del Libro de Torre Pacheco

Pilar Fernández Senac y Javier Salinas han participado en un encuentro literario en la Biblioteca de Torre-Pacheco

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro en la localidad de Torre Pacheco, el pasado lunes, 24 de abril, la escritora Pilar Fernández Senac ha presentado El domador de nubes, su segunda obra literaria tras Como diente de león. Ha estado acompañada por el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Raúl Lledó.

Bajo la organización del Consistorio y de la Biblioteca Municipal, en el salón de actos de este mágico edificio ha tenido lugar un ameno encuentro literario que ha arrancado con la intervención de LLedó, que ha hablado sobre la importancia del fomento de la lectura como herramienta básica "para hacernos libres" puesto que la lectura, las letras..., "nos hacen soñar; leer lucho nos hace mucho más críticos. Hay que leer de todo, pero elegir qué leer, saber elegir".

El concejal de Cultura considera que la lectura, la edición y la cultura son tres pilares básicos de la Educación de nuestros jóvenes. Por ello, el Ayuntamiento "ha promovido estas actividades con motivo del Día del Libro y los Derechos de Autor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES