El Jimbee Roldán en busca de tres puntos fundamentales

El Jimbee Roldán buscará este sábado a las 16 horas en Barcelona tres importantes puntos ante un rival directo como es el Gironella FS para clasificarse para la disputa de la Copa de la Liga.

Las murcianas necesitan esos tres puntos para afianzarse en la séptima posición e intentar asaltar al sexto clasificado, consiguiendo así también matemáticamente asegurarse la disputa de la Copa.   por primera vez en la historia del Club.

La plantilla de Íñigo Martínez viaja convencida de que la victoria es posible y además serviría para continuar con esa racha de resultados positivos de las últimas jornadas.

Sobre la disponibilidad de la plantilla para este encuentro, además de la baja segura de la portera Ana, solo tendrá la duda hasta última hora en el calentamiento del choque de la yeclana Alba Gandía con molestias en su tobillo y que realizará un test sobre pista catalana para saber si podrá ser de la partida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES