Torre-Pacheco acoge el primer torneo de juegos de mesa "Wizard Games"

La 1ª Edición de "WIZARD GAMES" se celebra en Torre-Pacheco, los días 20 y 21 de mayo

La concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez, acompañada por el presidente de la Asociación Cultural la Piedra del Mago, David García, ha presentado el primer campeonato de juegos de mesa, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, la Asociación Juvenil Balsicas Juega y la Asociación Cultural La Piedra del Mago de Torre-Pacheco.

García, ha comentado que habrá dos zonas, una para juegos y otra dedicada a torneos, en la que los interesados deben inscribirse para poder competir. Los jugadores deben tener más de 12 años y tendrán que estar acompañados por una persona mayor de edad.

La concejala ha destacado que esta actividad es abierta a todo el público tanto para los más jóvenes como para los más mayores, y que no es necesario inscribirse para poder asistir como espectador.

Martínez, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de estas demostraciones de juegos, y ha finalizado agradeciendo a las Asociaciones su implicación en esta actividad, especialmente a David García de la Asociación la Piedra del Mago y a la Asociación Balsicas Juega, con su representante Sergio Galindo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES