Consolas Solidarias en Torre-Pacheco

Actividad dirigida a las familias más vulnerables del municipio, que disfrutaron de una tarde de juegos con videoconsolas

En la tarde del pasado martes, 23 de mayo, el Centro de Día de Torre-Pacheco acogió la actividad "Consolas Solidarias", organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Una actividad que se pudo realizar gracias a la colaboración de la empresa logrodesbloqueado.com, que cedió de forma gratuita las consolas, lo cuál quiso destacar,  Conchi Martínez, concejala de Juventud, agradeciendo también la colaboración desinteresada de su representante Larbi, por ceder estas videoconsolas durante una tarde, para que los niños con menos recursos disfrutaran de ocio alternativo y sobre todo darles la oportunidad de jugar a las videoconsolas, algo que tanto gusta a los jóvenes.

Medio centenar de participantes disfrutaron de esta jornada que finalizó con una merienda, consistente chocolate y bizcocho, elaborado por voluntarias de Cáritas.

Las familias que disfrutaron de esta divertida actividad son usuarias de Servicios Sociales y o de Cáritas y también de la Fundación Cepaim, según informó la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez, quién también adelanto que esta actividad se organizará próximamente para las familias de refugiados, a través de Cepaim.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES