Las FIESTAS DEL MELÓN en Torre-Pacheco del 16 al 18 de junio

Esta mañana el concejal de Agricultura, Alberto Galindo y la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño han presentado la programación de las Fiestas del Melón en Torre-Pacheco.

Además de poner en relieve, un producto seña de identidad de nuestro municipio, que aúna tradición y economía, Galindo ha recalcado que el "Melón de Torre Pacheco es el emblema de nuestro pueblo, y nuestras gentes", recordando que "en 1969 nuestro municipio albergó las primeras fiestas del melón".

Unas fiestas con un variado programa de actividades, que la concejala de Festejos ha relacionado; en el que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de programas de radio, del concurso de escaparates con Melón, exposiciones, concurso de Fotografía "El Melón en todos sus sentidos", conciertos, torneo de Pádel, taller de cocina, degustaciones, cuentacuentos, actuación de troveros de la Huerta de Murcia, y el ya tradicional, campeonato internacional de lanzamiento de Melón. En definitiva, una variada programación de actividades para todos los gustos, y todas las edades del 16 al 18 de junio en Torre-Pacheco.

El concejal ha finalizado su intervención invitando a pachequeros y vecinos a participar y disfrutar de las Fiestas del Melón de Torre-Pacheco.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES