I Jornadas de formación y empleo para jóvenes

Aprende y emprende tu camino al empleo. EMPRENDEDOR CON FUTURO

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé Caballero, la subdirectora general de Empleo del SEF, María Ángeles Rodríguez Prats, y el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño Frutos, han inaugurado las I Jornadas de Formación y Empleo para Jóvenes, hoy martes, 6 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Unas jornadas que constan de dos sesiones, y  que no están dirigidas solamente a jóvenes sino también a todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha sus iniciativas.

En la jornada de hoy martes bajo el título "Emprender con futuro", se han tratado temas como el despertar el talento del emprendedor, subvenciones y recursos para emprendedores, el emprendimiento cooperativo, y de la idea al negocio, para finalizar con un intercambio de experiencia y una mesa redonda.

Mañana miércoles, la Jornada bajo el título: "Oportunidades para un mundo en cambio", comenzará con una Sección de Espacios Educativos, en el  hall del consistorio, con las salidas profesionales de los centros de secundaria del municipio, del CIFEA y del Centro de Educación de Adultos, continuando con temas tan interesantes como empleos emergentes, y capacitación juvenil, y nuevos perfiles profesionales, además de mesas redondas e intercambio de experiencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES