Amando García, Mª Dolores Hernández y Adolfo López ganadores del Concurso Nacional de Poesía para Mayores

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, entrega los Premios del XXIII Concurso Nacional para Mayores 2017

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, ha presidido el Acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Poesía para Mayores, en el Centro de Día de Torre-Pacheco.

El jurado de este certamen, ha valorado la originalidad del tema, la creatividad y la corrección ortográfica y gramatical en las obras poéticas presentadas.

El primer premio, dotado con 300 euros y un diploma ha sido para Amando García, de Madrid, por su obra "Hablaré de ese viaje"; el segundo premio dotado con 200 euros y un diploma ha recaído en María Dolores Hernández, de Cartagena, por su obra "Desde mi ventana"; y el tercer premio  dotado de 100 euros y un diploma, ha correspondido a un pachequero, Adolfo López por su obra "Singular".

El Alcalde en su intervención ha felicitado a los premiados y a los participantes, por la gran calidad de las obras. Un concurso que pretende constituir un vehículo de expresiones artísticas y emocionales, que contribuyen a una mejora en las capacidades cognitivas y sociales de las personas mayores.

León ha finalizado,  animando a la participación en este concurso y en actividades de estas características, ya que con ellas contribuimos a mantener la mente sana y sobre todo activa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES