El colegio Fontes "Camina hacia Europa"

Las maestras y maestros del CEIP Fontes de Torre Pacheco han "Caminado hacia Europa" con las nuevas tecnologías en un proyecto que acaba de finalizar y que les ha permitido viajar por Europa durante dos años, de 2015 a 2017.

Los profesores se han formado e intercambiando experiencias enriquecedoras con otros centros educativos así como mejorado su competencia idiomática en lenguas extranjeras.

Con la participación en dicho proyecto se plantearon como objetivos primordiales aumentar la dimensión europea, mejorar el uso de las tics en las tareas diarias, aprender de otras formas de entender la educación que se dan en países de nuestro entorno europeo y mejorar la competencia lingüística en los docentes para su puesta en práctica.

El CEIP Fontes destaca que para este próximo curso se encontrará inmerso en el programa "Sele" de enseñanza de lenguas extranjeras y también en el programa "Centros digitales para incorporación del uso de las tics mediante tablets en el aula".

En el enlace http://europafontes.blogspot.com.es/ se puede profundizar en este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES