"De Shinfhonie Stellarum" bajo las estrellas en el Cabezo Gordo

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre-Pacheco, realizará un concierto en el Cabezo Gordo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco el concierto que realizará la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, el próximo viernes, 11 de agosto, a las 22.00 horas en la explanada del Cabezo Gordo, a los pies de la Sima de las Palomas, y bajo las estrellas; un auditorio improvisado al aire libre, en un lugar emblemático para los pachequeros.

El concierto celebra su 5ª Edición y su objetivo es fusionar la música con un entorno único como es el paraje del Cabezo Gordo, único monte del campo de Cartagena, emblema del municipio de Torre-Pacheco, y espacio que alberga la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleoantropológico.

Una noche mágica, en la que el público asistente podrá escuchar este concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, bajo la dirección de D. José Antonio Muñoz Osete, y con un espectacular programa, con dos partes muy diferenciadas, para el disfrute de todos los públicos:

Primera Parte

Nostradamus......................Otto M. Schwarz

Marte.................................Gustav Holst

Saga Candida......................Bert Appermont

Segunda Parte

La Mañana...........................Peer Gynt

Rise of the fire bird.................Steven Reineke

Ascensión............................Robert W. Smith

Paraiso...............................Robert W.Smith

Tanto el concejal de Cultura, Raúl Lledó, como el Presidente de la Asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco, Isidoro Jesús Martínez han querido invitar a vecinos del municipio y todos los que estén interesados, en disfrutar de buena música en un entorno incomparable, como es la Sima de las Palomas, y el Cabezo Gordo.       

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES