Clara, otra pieza para el proyecto del Jimbee Roldan

El Jimbee Roldán incorpora otra pieza a su nuevo proyecto, en esta ocasión la jugadora que pasa a la disciplina del conjunto pachequero será Clara Rodríguez, la Ala-pivot de Alcalá de Henares que a sus 22 años ya sabe lo que es ser internacional absoluta con la Selección Española esta temporada, y que la pasada campaña defendía los colores del Alcorcón AD.

Clara, que se caracteriza por su velocidad, viene al Jimbee para aportar verticalidad y velocidad de salida en las contras, y es otra jugadora de las que pese a su juventud tiene experiencia y podrá aportar también a la joven plantilla esa dosis de madurez que requiere la plantilla para optar a retos mayores.

La jugadora madrileña nos decía sobre su incorporación al proyecto Jimbee que:  “Para mí supone una gran motivación y vengo con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.

El Jimbee Roldán lleva años apostando por el fútbol sala femenino y trabajando mucho en tener un gran proyecto deportivo y personal, y desde luego esta ha sido la principal razón que ha hecho que me decida por el club.

Ahora espero aprender de mis compañeras, y mi reto será conseguir algo grande en este Club y por supuesto disfrutar con el equipo.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES