Un total de 560 personas han participado en los cursos de natación en las piscinas municipales

El concejal de Deportes, Raúl Lledó, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, fue el encargado en el día de ayer de clausurar los cursos que durante este mes de julio se han realizado en las piscinas municipales de Torre-Pacheco, Roldán, San Cayetano, Balsicas, y Dolores de Pacheco.

Como cada año, desde la Concejalía de Deportes se organizan cursos de natación para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, con un amplio horario durante la jornada matinal y en todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento. Una actividad muy demandada por los más pequeños que además de aprender a nadar, ocupan su tiempo de ocio,  y pasan las horas de más calor, refrescándose y disfrutando con amigos.

Como novedad este año, se celebró, el pasado viernes, una Jornada de Convivencia Lúdico Deportiva "Interpiscinas", en la que participaron un total de 160 niños de los talleres de natación de las diferentes piscinas municipales. Una actividad en la que mostraron lo aprendido durante este mes y cuya finalidad era propiciar una jornada lúcida de convivencia entre todos los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES