El Jimbee Roldan juega este fin de semana la VIII Copa Presidente FFRM

En Molina de Segura, este viernes disputará el Jimbee Roldán la semifinal de la 8ª edición de la Copa Presidente de la FFRM ante el equipo de segunda división La Boca te Lia Alcantarilla a las 21 horas.

Previamente a esta semifinal, se disputará la primera semifinal que enfrentará a Hispania Bodegas La Purísima de Yecla ante UCAM El Pozo Murcia.

La gran final del futbol sala y fiesta del futsal femenino regional se podrá disfrutar a las 19 horas del sábado 9 Septiembre.

El conjunto pachequero acude a esta cita con la única baja de Andrea Marín que continua recuperándose de su lesión y operación de menisco, por lo que Joaquín Peñaranda comenzará la competición oficial con toda la plantilla para preparar el inicio de liga de la próxima semana en Roldán en un nuevo derbi ante el conjunto de UCAM El Pozo.

La plantilla espera con mucha ilusión el debut oficial y especialmente las nuevas incorporaciones de la plantilla, que tienen puesto ya el punto de mira en conseguir este bonito título que estos dos último años abren oficialmente la temporada para los equipos murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES