El Alcalde de Torre-Pacheco y el concejal de Seguridad Ciudadana, reciben al Alcalde de Fuente Álamo y al edil de Seguridad

El pasado sábado, en el Centro Integral de Seguridad, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, recibieron la visita del Alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García, y del concejal de Seguridad Emilio Cabrera. También, estuvieron presentes miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre-Pacheco.

Una visita cuya finalidad es el interés por parte del municipio vecino, de interesarse, e informarse de los trámites para la puesta en marcha y creación de la nueva Agrupación de Protección Civil de Fuente Álamo. Sánchez, agradeció que “se fijaran en la Agrupación de Voluntarios de Torre-Pacheco como referencia para copiar ellos el marco en el que quieren construir ellos ese proyecto”.

Una visita muy productiva, según comentó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, en la que se realizó una visita a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, manteniendo una reunión donde además de informales y asesorarles sobre los pasos a seguir para la constitución de una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, desde el Ayuntamiento se les ofreció toda la colaboración y el apoyo posible para que ellos puedan iniciar este proceso.

Así mismo, transmitió su satisfacción de que se cree otra Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, recordando que es muy importante las relaciones y el apoyo  entre las diferentes agrupaciones de voluntarios, sobre todo en eventos de gran envergadura.

Sánchez, volvió a reiterar su agradecimiento al Alcalde de Fuente Álamo, de ser el municipio de referencia en el que se fijen para montar Protección Civil y se comprometió a que miembros de la Agrupación de Protección Civil de Torre-Pacheco, se trasladarán a Fuente Álamo a realizar charlas informativas, y a resolver las dudas que puedan surgir.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES