Placa conmemorativa "Plantar un árbol" en la plaza Ntra. Sra. de los Dolores, en Torre-Pacheco

La Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Villa de Torre-Pacheco, celebra el "Día de las Amas de Casa", en las Fiestas Patronales.

En la mañana de hoy la Asociación de Amas de Casa, ha querido ubicar una placa conmemorativa en la plaza Ntra. Sra. de los Dolores de Torre-Pacheco, bajo los árboles que las mujeres usuarias de esta Asociación plantaron hace más de 20 años, y que se han convertido en frondosos árboles que dan vida y color a esta céntrica plaza.

La presidenta de la Asociación, Mercedes Mendoza, acompañada por el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, miembros de la Corporación Municipal y usuarios de la Asociación, han querido comenzar el día, con un acto conmemorativo, recordando como hace 20 años, plantaron estos árboles en Torre-Pacheco, y ofreciéndose a volver a realizar una actividad de este tipo en la zona del Centro Cívico de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES