Los Mayores celebran su día en las Fiestas Patronales 2017

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, así como la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez y la edil de Festejos, Yolanda Castaño, así como miembros de la corporación municipal, autoridades religiosas, directivos de los clubes de Pensionistas del municipio y médicos han participado en esta Jornada de Convivencia, donde un año más se han dado cita más de 900 Mayores.

Antonio Alcaraz, presidente del Club de Pensionistas en una emotiva intervención, ha tenido unas palabras para los concejales de Servicios Sociales que lo han acompañado en sus 30 años al frente del Club, quienes se encontraban presentes, y se ha despedido de los socios del club, adelantando que ya no se volverá a presentar.

Más de 900 Mayores han participado en la tradicional jornada de convivencia en Aquario Celebraciones, en el día de ayer, martes 10 de octubre, donde se han hecho entrega como es habitual, de los premios a los ganadores de los Juegos. Este año los trofeos han sido realizados por PROMETEO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES