L+A arquitectos & The Pink Panther Collective, equipo ganador del Concurso de Ideas para la Rehabilitación Integral del Centro Cívico de Roldán, visitan el edificio para adecuar el proyecto a las instalaciones

La Rehabilitación del Centro Cívico de Roldán ya está en marcha

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León ha visitado en la mañana de hoy el Centro Cívico de Roldán, acompañado por los arquitectos, José María López, y Edith Aroca, así como Francisco Jesús Aparicio, estudiante de arquitectura y vecino de Roldán, y técnicos municipales; con el fin de conocer in situ los requerimientos y necesidades reales de esta edificación, para adecuar el proyecto, al estado actual del Centro Cívico de esta pedanía pachequera.

León ha reiterado, la apuesta de este Ayuntamiento por "volver a poner en uso el Centro Cívico de Roldán, rehabilitándolo y adaptándolo a las necesidades actuales", "seguimos dando pasos para llevar a cabo la rehabilitación del Centro Cívico de Roldán, un edificio que tiene ya 40 años y que poco a poco ha ido quedando en desuso" "queremos cambiar la imagen del Centro Cívico, darle una nueva funcionalidad y que este edificio vuelva a ser el centro, el motor de la vida social, del asociacionismo de Roldán", según León.

Así mismo, López ha comentado que "con esta visita se pretende ver los requerimientos y las necesidades más exactas del edificio, comprobando como adecuar el proyecto al estado actual del centro, intentamos conseguir, un lugar más actualizado y sobre todo conseguir que la gente joven de Roldán encuentre su espacio en este lugar sin tener que desplazarse a otros pueblos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES