El Jimbee Roldan quiere seguir líder

El Jimbee Roldán, actual líder, se enfrenta este sábado en Roldán a las 12 horas ante Soto del Real el partido de la 7ª jornada y quiere seguir siendo el líder en solitario de la Primera División de Futsal Femenina.

Jugará en casa su partido del “súmate al rosa” en apoyo a la LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA retransmitido por la 7TV Región de Murcia, un partido en el que Joaquín Peñaranda quiere que el equipo se deje de euforias por el liderato y se centre en estos importantes tres puntos que disputamos en casa, donde cree que el equipo tiene que hacerse fuerte y no ceder ni un solo punto en esta primera vuelta.

La plantilla del primer equipo sigue contando con las bajas ya habituales por lesiones de Ana, Andrea, Mariángeles, Paula e Inma Sojo.

Para este parido y con motivos de la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el Club ha organizado algunos actos para hacer partícipes a la afición de esta celebración por lo que habrá unas charlas desde las 10 de la mañana en Centro Cívico de Roldan, repartirá globos, pañuelos y lazos rosas a todos los asistentes al partido, se hará entrega de una condecoración a una mujer del municipio por su lucha contra la enfermedad, el equipo jugará con su ya habitual para esta jornada equipación rosa y un lazo gigante de color rosa presidirá el partido, por lo que invitan a toda la afición que acuda a disfrutar de un bonito partido y colaborar con la AECC, al partido asistirán el Director General de Deportes D Alonso Gómez y la Directora General de Mujer Dª Alicia Barquero.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES