Los más pequeños celebran Halloween

Semana de Halloween en CAI Colorines de Torre-Pacheco, Balsicas y Dolores de Pacheco

Los Centros de Atención a la Infancia de Dolores de Pacheco, Balsicas y San Antonio, aprovechan cualquier excusa para preparar actividades especiales, y esta vez ha girado en torno a la temática de Halloween, cada vez más presente en nuestra vida cotidiana.

Del 23 de octubre y hasta hoy martes 31 de octubre, en estos centros se están desarrollando distintos talleres, que suponen un espacio de aprendizaje y diversión rico en nuevas experiencias para los más pequeños.

Taller de cocina de Halloween, con la elaboración de arañas y fantasmas, taller de manualidades, creando fantasmas, juegos de psicomotricidad, terroríficamente divertidos y un taller de decoración del centro, han sido los talleres realizados con motivo de Halloween. Además, y para finalizar, hoy martes 31 de octubre se ha organizado una Fiesta de Halloween, donde los niños vestidos para la ocasión, han bailado terroríficas danzas y realizado juegos con las profesoras.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Verónica Martínez, ha visitado el CAI de San Antonio, comprobando el trabajo realizado, así como participando en sus juegos. Tal como ha comentado, Verónica Martínez en cuanto a la realización de estos talleres por los niños,  "les sirve por un lado para la adquisición de nuevos conceptos al conjunto de su vocabulario y para vencer miedos y tabúes, comunes en esta edades, de una forma divertida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES