Gran reto para el Jimbee Roldan

El actual líder de la Primera División se enfrenta este sábado en tierras gallegas a las 18,30h ante Poio Pescamar a un gran reto como es defender su liderato ante un aspirante a serlo.

El duro mes de noviembre que llevará al conjunto murciano hasta en tres ocasiones a tierras gallegas para enfrentarse a rivales de la parte alta de la tabla que aspiran al liderato, y que supondrán un durísimo mes para el conjunto pachequero, que por el capricho del calendario, se ve obligado a hacer tres desplazamientos de más de 2.000 km cada uno consecutivos en un momento además en el que conjunto entrenado por Peñaranda no termina de recuperar de la enfermería a sus lesionadas y tiene que seguir afrontando los encuentros con ayuda de la plantilla del filial.

En lo estrictamente deportivo, el Jimbee con 19 puntos deberá defender su liderato en una pista muy complicada ante un Poio Pescamar que con 16 puntos está al acecho para asaltar las 3 primeras posiciones, ocupadas ahora mismo por Futsi y Burela Pescados Ruben.

El técnico molinense en rueda de prensa hablaba sobre afrontar este difícil mes partido a partido con objetivos a corto plazo y esperando sacar el máximo posible en tierras gallegas este fin de semana ante, recordemos, un gran equipo que nos permita seguir ganando confianza y sobre todo poder alcanzar el nivel que el entrenador quiere tener de su plantilla y poder recuperar a sus lesionadas (Mariangeles, Agueda, Sojo, Andrea, Paula Carvajal y Ana)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES