Éxito de participación en la II Feria del Deporte en Torre-Pacheco

Cientos de personas disfrutaron el pasado sábado de una saludable jornada, donde el deporte de base fue el protagonista

La Concejalía de Deportes ha organizado por segundo año consecutivo y en colaboración con clubes deportivos y asociaciones vinculadas al deporte en el municipio de Torre-Pacheco, la "II Feria del Deporte Torre-Pacheco 2017". Una Jornada en la que participaron todos los agentes deportivos, usuarios y vecinos, en un encuentro deportivo-recreativo, ofreciendo una oportunidad única para conocer y promocionar el deporte base y de competición.

Los clubes y entidades locales crearon un espacio de encuentro y diversión en el que grandes y pequeños, disfrutaron al máximo de las actividades programadas, consiguiendo fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva.

Las plazas del centro de la localidad acogieron la mayoría de los deportes que se pueden practicar a lo largo del año en todo el municipio: Fútbol, ciclismo, golf fútbol sala, taekwondo, boxeo, baloncesto, airsoft, tenis, gimnasia rítmica, aeromodelismo, natación, frontenis, atletismo, balonmano, automodelismo, mountain-bike, colombicultura, calistenia, trial, boxeo, bolos, peñas deportivas, etc.. Participaron un total de 26 clubes y asociaciones deportivas, además de la colaboración de empresas, donando premios y regalos.

Radio Torre-Pacheco amenizó toda la mañana con música y entrevistas en directo a los representantes de cada club y/o asociación, promocionando el deporte de base de nuestro municipio.

El Director General de Deportes, Alonso Gómez visitó la Feria, aprovechando la ocasión para saludar a los clubes participantes, e interesándose por la realidad de cada uno de ellos, animándolos a seguir trabando en la línea que desarrollan.

Así mismo, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León agradeció el gran trabajo de los clubes y asociaciones de nuestro municipio, que cuentan con un variado abanico de actividades deportivas, que dan la oportunidad a los niños y jóvenes de practicar deporte en nuestro municipio, no teniendo que desplazarse; y que hacen que Torre-Pacheco, esté en lo más alto a nivel nacional e internacional en diversas disciplinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES