Más de 40 años como Policía Local en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Antonio Jiménez Galindo, "El Parras", se jubila

Compañeros, amigos y familiares han compartido un emotivo acto de reconocimiento a Antonio Jiménez, conocido por todos por "El Parras", que hoy 22 de noviembre ha celebrado su 65 cumpleaños y ha sido su último día de trabajo como policía local en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, jubilándose con más de 40 años de trabajo en nuestro municipio, y siendo el funcionario más antiguo de este Ayuntamiento.

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, en nombre de todos los vecinos de este municipio le ha dado las gracias por su leal servicio, su eficiente trabajo y la vocación de ayudar a la ciudadanía de Torre-Pacheco, desde el año 1977.

"Policía Local de Torre-Pacheco pierde a ALFA-1, uno de sus mejores activos y el más veterano de la etapa moderna de Policía local en nuestro municipio", ha apuntado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, dándole las gracias, en nombre del pueblo de Torre-Pacheco y de la Concejalía a la que representa, por sus años al servicio público, así como ha expresado su satisfacción, como vecino y actualmente como concejal el expresarle su más sincera felicitación.

El Salón de Plenos del Consistorio, ha sido el lugar elegido para la celebración de este acto, en el que Antonio Jiménez, además de las muestras de cariño y admiración por parte de la Corporación Municipal, compañeros, amigos y familiares, ha recibido el Boletín Oficial de la Región de Murcia de fecha 19 de septiembre de 1977, en el cual se hace público su nombramiento como "Guardia Municipal", junto con el Acta de su nombramiento como funcionario del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y de un pin institucional.

Un sorprendido y emocionado, Antonio Jiménez, ha agradecido el apoyo de los compañeros, dando las gracias a la Corporación por la realización de este Acto.

"Que la nueva etapa que inicias a partir de hoy puedas disfrutarla, con tu familia y con todas las personas que te quieren, con mucha salud y con mucha vitalidad, aunque no olvides que tu Ayuntamiento sigue siendo tu casa, teniendo a todos tus compañeros funcionarios y de la Policía Local a tu total disposición" han sido palabras del Alcalde en su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES