El servicio canino de Policía Local "golpea" de nuevo al tráfico de drogas

La Policía Local de Torre Pacheco y su servicio canino no cesan en perseguir a los consumidores de drogas y a los "camellos" que se dedican a la venta al menudeo de este tipo de sustancias.

En su labor de erradicar de los parques, plazas y barrios del municipio el consumo y venta de sustancias estupefacientes, son numerosos los despliegues policiales que, en compañía del servicio canino, se están llevando a cabo por las zonas más conflictivas del municipio. Fruto de esta labor policial son la incautación y sanción por tenencia y consumo de drogas a más de 40 personas.

La última actuación policial se produjo este miércoles 22 de noviembre, cuando el dispositivo desplegado en Los Albaladejos, próximo al barrio de San Antonio de Torre Pacheco, una zona denunciada por los vecinos de la zona como habitual en el consumo y venta de drogas, los agentes policiales, en compañía del guía y del perro detector de drogas observaron a un grupo de personas en una actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos y a rastrear la zona con el Can, el cual se detuvo frente a uno de los identificados.

Al ser cacheada esta persona se le encontró varias dosis de cocaína y hachís, así como dinero en metálico distribuido en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros.

Esta personade 35 años de edad, y vecino de Torre Pacheco,  fue detenido y trasladado a las dependencias policiales por un delito de tráfico de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES