Más de 300 estudiantes participan en el Cross de Secundaria y Bachiller en Torre-Pacheco

Los institutos de secundaria Luis Manzanares, Sabina Mora, Virgen del Pasico, Gerardo Molina, Pasico II y Ntra. Sra. de los Dolores participan en la fase local del Cross de Secundaria y Bachiller

El pasado martes 5 de diciembre se celebró en Torre-Pacheco, la fase local del Campeonato de Cross de Secundaria y Bachiller, organizado por la Concejalía de Deportes, y con la participación de todos los centros de educación secundaria del municipio.

El evento ha sido todo un éxito tanto en la participación con más de 300 escolares, así como en la organización, circuito, carreras y la clasificación; destacando una vez más la implicación de los institutos.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó agradeció el trabajo realizado por los técnicos de la concejalía con la realización de este tipo de eventos para fomentar la participación en el Deporte Escolar, así como el trabajo que realizan los centros educativos. Destacando la apuesta de este Ayuntamiento por el Deporte Base. Así mismo, agradeció la colaboración de las empresas INMOPOLT, quién cedió una camiseta a cada participante y Deportes Román, empresa que donó varios regalos para sortear entre los participantes.

Una jornada que destacó por el ambiente de deporte, fiesta, compañerismo y superación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES