COEC Torre Pacheco critica el retraso del Ayuntamiento en instalar las luces navideñas

"La falta de ambiente festivo retrae las ventas en los comercios y propicia la fuga de clientes a otras localidades"

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Torre Pacheco ha mostrado su rechazo al retraso del Ayuntamiento en instalar las luces navideñas que adornan tradicionalmente las calles de la localidad, y que previsiblemente no estarán en funcionamiento hasta el próximo 20 de diciembre.

El presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas, explicó que la falta de ambiente festivo está "retrayendo las ventas en los comercios", así como propiciando la fuga de potenciales clientes a otras localidades limítrofes, cuyas calles disfrutan de la iluminación navideña desde principios de mes.

 Cánovas indicó que "la decoración navideña propicia un ambiente festivo, que anima a los ciudadanos a pasear por las calles, pudiendo así no sólo contemplar los escaparates de las tiendas, especialmente preparados para estas fechas, sino aprovechar también para consumir en los establecimientos  de restauración de la zona".

 Igualmente, recordó que la época navideña es una de las más importantes del año para la actividad comercial, por lo que retrasar el alumbrado navideño va a suponer una merma de ingresos para los comerciantes, que "sí se han preparado a tiempo y tienen sus negocios listos para estas fechas".

Por último, Cánovas lamentó que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torre Pacheco no haya tenido en cuenta las necesidades de los comerciantes, dejando la puesta en marcha de la iluminación navideña "a sólo cuatro días de Nochebuena, fecha en la que se realizan muchos regalos de Papá Noel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES