El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF imparte un taller de búsqueda activa de empleo en Torre Pacheco

El pasado jueves 19 de octubre arrancó el taller sobre búsqueda activa de empleo que imparte el Servicio de Integración Laboral de FAMDIF SIL junto al Ayuntamiento de Torre Pacheco en el Centro Local de Empleo del municipio, situado en el edificio Casa de la Radio.

El taller se dividió en cuatro sesiones de cuatro horas de duración en los días 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre. El objetivo fue promover actitudes positivas de inserción mejorando los recursos de búsqueda activa de empleo y desarrollando las técnicas personales de los doce participantes en el taller. Los usuarios seleccionados son del municipio de Torre Pacheco que actualmente se encuentran desempleados.

Así mismo los días se dividen en cuatro módulos impartidos por Antonia Murcia Gil y un voluntario del municipio: "Evaluación del potencial personal", "Técnicas y herramientas para la búsqueda activa de empleo","Búsqueda de información" y "Estrategias y técnicas para superar con éxito una entrevista de trabajo".

Este proyecto forma parte del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Servicio de Integración Laboral (SIL) de FAMDIF que se renueva cada año. Esto también hace que se pueda llevar a cabo un servicio de orientación e intermediación laboral con los usuarios del municipio, así como visitar empresas de la zona para dar a conocer esta colaboración y los servicios que presta a las empresas el SIL.

FAMDIF/COCEMFE - Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 16 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES