Una vez más, Torre-Pacheco muestra su espíritu solidario

Más de 10.500 kilos de comida y unos 3000 euros a beneficio de Cáritas Torre-Pacheco

Desde las 10 de la mañana, en el Casino de Torre-Pacheco y en directo desde Radio Torre-Pacheco, 87.7 FM, se celebró en el día de ayer el tradicional Radio Maratón Solidario, con el fin de conseguir alimentos, dinero y donaciones para Cáritas del municipio de Torre-Pacheco.

Radio en directo, en una jornada con tertulianos muy especiales, así como representantes de Asociaciones Culturales, Musicales, Deportivas, Centros Educativos y miembros de la Corporación Municipal solicitaron la colaboración de los vecinos.

A lo largo de toda la jornada han sido muchas las asociaciones, empresas, particulares, y centros educativos que han llevado alimentos, donde cabe destacar el gran trabajo de los voluntarios, en la recepción y organización de las donaciones.

Intenso día que fué clausurado a las 9 de la noche por el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el Vicario de Zona, David Robles acompañado por director de Cáritas Torre-Pacheco, José García, el director de la Radio local, Teodoro Fructuoso, así como por miembros de la corporación municipal, presidentes de colectivos, vecinos y voluntarios que han celebrado que un año más se superen las expectativas, recaudando más de 10.500 kilos de alimentos y 3.000 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES