El jimbee roldan cumple y vence en casa al majadahonda

El Jimbee Roldán ha logrado la victoria en un difícil encuentro ante el Majadahonda Afar4 por 5 a 2. Las jugadoras de Joaquín Peñaranda con esta victoria siguen la estela de la cabeza de la tabla con 32 puntos manteniendo la cuarta posición con solo dos  puntos de desventaja con tercero y segundo y cinco con el líder. Comienza el año por tanto, sin perder comba, después de haber sabido manejar un partido que planteaba el equipo Madrileño muy encerrado y conocedor del peligro de las murcianas, por lo que después del equilibrio del marcador cuando parecía que el Jimbee cobraría una ventaja cómoda en el luminoso el equipo ha sabido madurar el encuentro sin que apareciesen las imprecisiones y la necesidad de marcar gol, el conjunto pachequero ha demostrado la madurez que alcanza ya esta plantilla que está haciendo historia para un club humilde y sabido cerrar un choque que no ha defraudado y ha sido intenso y emocionante.

Roldán: Coke; Mayte Mateo, Alba Gandía, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Inma Sojo, Clara, Mariángeles, Paula Ruiz y Ana Etayo (segunda portera).

Majadahonda: Laura; Andrea, Elena, María Mateo y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, María Novoa, Mónica, Jéssica, Ainhoa y Ana Belén Duque.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante cerca de 550 espectadores. Colegiados, González Blaya y Lax Cuartero del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo y Consuelo en el Jimbee Roldán y Laura, Marta, Andrea y con doble cartulina amarilla a Elena en el Majadahonda (32’).

1-0, min. 4 Consuelo | 1-1, min. 24 Elena Mateo.  | 2-1, min. 32 Alba Gandía | 3-1, min. 32 Clara

4-1, min. 35 Consuelo | 5-1, min. 35 Mirian  | 5-2, min. 38 Marta Mateo

Crónica ACFSF (Foto: GinesRubio)

El Jimbee Roldán se llevó la victoria en su feudo ante el Majadahonda en un partido por momentos muy trabado y con falta de acierto en momentos puntuales de unas y otras. El Jimbee cobraba renta en el marcador de forma temprana con el gol de consuelo a los cuatro minutos de juego, después de una buena combinación con Alba. El tanto permitía asentar el juego de las locales, ante una Majadahonda que tardó en cogerle el aire al partido, pero que poco a poco equilibraba el dominio local. El período acababa con la exigua renta local. En la reanudación, el Jimbee Roldán parecía desconectarse del partido, fruto de lo cual el Majadahonda conseguía igualar el partido por mediación de Elena Mateo tras un corte de balón en la salida del juego local. Con el 1 a 1 el envite se equilibraba sobremanera, si bien, poco a poco, el Jimbee conseguía imprimirle mayor intensidad a su juego hasta conseguir volver a hacerse con la manija del mismo. A los 32 minutos, Alba Gandía culminaba en gol una contra en superioridad numérica a pase de Mayte Mateo y, segundos más tarde, tras la expulsión por doble amarilla de Elena, Clara en superioridad en el segundo palo a pase de Alba Gandía tras jugada personal anotaba el 3 a 1 que llevaba la tranquilidad al conjunto murciano. Ya en el tramo final del partido, el Jimbee abría brecha con sendos goles seguidos de Consuelo y Mirian, a los que trató de responder el Majadahonda con el juego de cinco en el tramo final, donde únicamente pudo recortar distancias con el gol de Marta Mateo aprovechando un error en la salida del balón local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES