Detenidos tres individuos que fueron sorprendidos cuando transportaban los objetos robados en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Local de Torre Pacheco, dentro de los operativos especiales de vigilancia con motivo de la oleada de robos producidos en viviendas y establecimientos de la localidad, procedieron a la detención de tres individuos al haber sido sorprendidos cuando transportaban varios objetos robados.

Sobre las 2,45 h. del pasado 10 de enero, una patrulla observó por la Avda. Placido Domingo a tres individuos, conocidos por sus antecedentes, cuando transportaban dos bicicletas, dos guitarras y varias herramientas, éstos al observar la presencia policial emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados por los agentes y una segunda patrulla de esta Policía Local que acudió en apoyo, en la calle Rio Guadalentín.

Que tras comprobar que además de los objetos mencionados también transportaban un compresor, taladros profesionales y varias herramientas, uno de los agentes reconoció las guitarras por sus características, ya que había sido denunciado su robo días anteriores en una vivienda.

Al preguntar a los detenidos por la procedencia de los objetos que transportaban y el motivo por el que habían huido, éstos dieron distintas versiones.

Mientras una patrulla tenía retenidos a los presuntos autores de los hechos, la otra se desplazó a la vivienda donde suponían que habían cometido el robo, comprobando que tenía la puerta fracturada y todo el interior revuelto, por lo que localizaron al propietario de la vivienda, el cual reconoció los objetos como de su propiedad.

Seguidamente, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de tres individuos de 24, 20 y 27 años, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES