El Ayuntamiento más cerca de los ciudadanos

San Cayetano ya cuenta con una Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco cuenta con cuatro Oficinas en el municipio de Torre-Pacheco, ubicadas en Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y San Cayetano. El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Valentina López, el concejal de Comunicación Carlos López y la pedánea de San Cayetano, Francisca Martínez, han inaugurado la Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa, OMITA, ubicada en el Centro Social de San Cayetano, con horario de atención al público los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

En las OMITAS los ciudadanos podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse al edificio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Los trámites que se pueden realizar son entre otros presentación de instancias en Registro general, solicitud de duplicados de recibos de impuestos y tasas, domiciliación de recibos de Padrones, tramitación de certificados de convivencia, y residencia, información sobre trámites de concesión de subvenciones, solicitud de espacios municipales, así como información acerca de la documentación necesaria para realizar trámites en urbanismo, servicios sociales, cultura y deportes, entre otros servicios.

De 9.00 a 14 horas los interesados podrán acudir a estas Oficinas, en Roldán todos los martes, en Balsicas, los miércoles, en Dolores de Pacheco los jueves y en San Cayetano los viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES