50 escolares de Torre-Pacheco participan en la Final Regional Campo a través, en Puerto Lumbreras

Taha Rebai del Centro Pasico II, 3º en categoría infantil

En el día de hoy se ha celebrado el Campeonato Regional de Campo a través, en modalidad de la actividad física y el deporte escolar, categorías infantil, cadete y juvenil en Puerto Lumbreras.

50 escolares de Centros de Secundaria del municipio de Torre-Pacheco, han competido en la modalidad de campo a través, donde el corredor del Pasico II, Taha Rebai ha quedado 3º en la categoría infantil masculino.

Destacar de la jornada, la buena participación de los niños, la colaboración de los profesores, así como el buen ambiente vivido por los más de 1200 participantes, en esta actividad deportiva.

El director general de Deportes, Alonso Gómez, el director y responsable del Deporte Escolar en la Región de Murcia, Juan York, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juanma Molina, entre otras autoridades, además de técnicos deportivos del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, han estado presentes en esta jornada deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES