El Jimbee acude al derbi con el objetivo de seguir su racha

El Jimbee Roldan juega este sábado a las 18h en Murcia un importante partido al tratarse del inicio de la segunda vuelta de esta liga en la que el conjunto roldanense se encuentra muy bien posicionado en la tabla clasificatoria, además se trata del derbi regional entre UCAM ElPozo Murcia y Jimbee Roldán, un partido que nunca defrauda a los aficionados y que seguramente sea el mejor choque de la jornada de Primera División de este fin de semana.

Ambos equipos cuentan con entrenadores murcianos que no esconden sus cartas e imponen en sus respectivos equipos el juego directo, muy vertical y poco especulativo.

El cuadro Pachequero además contará este fin de semana en su convocatoria con la japonesa Kichi, que puede debutar este fin de semana con el Jimbee Roldán, jugadora que viene a completar la plantilla muy competitiva que este año Joaquín Peñaranda tiene a su cargo.

También contará con las bajas de toda la temporada prácticamente como son la de Andrea Marín, Ana Cristina y Águeda, disponiendo del resto de la plantilla en perfecto estado para la disputa de este gran derbi.

En el partido de ida las universitarias lograron un valioso empate en el Gabriel Pérez y a buen seguro que ahora las pachequeras querrán revancha y lucharán por los tres puntos, el equipo roldanense cuenta con 33 puntos en la cuarta posición mientras que las murcianas en octava posición y cerrando los puestos de Copa con 24 puntos, por lo que ambos conjuntos necesitan sumar para no mantenerse lejos de sus actuales objetivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES