Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

4 de febrero, Día Mundial del Cáncer (03/02/2018)

Este año, la Campaña con motivo del Día Mundial contra el Cáncer tiene por objetivo dar voz a los pacientes y sus familiares, visibilizar los problemas ocultos de la enfermedad, así como apoyar la prevención y la investigación.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco se une a esta campaña mundial con diversas acciones; este domingo, pone en marcha una campaña en las redes sociales, coloreando el edificio del  Ayuntamiento y el Centro de Artes Escénicas, de verde, el color de la Asociación.

La AECC durante estos días realiza diversas actividades para dar a conocer los servicios de acompañamiento a pacientes y familiares, así como,  un completo programa de actividades. La Junta Local de Torre-Pacheco colabora un año más con esta campaña.

El 4 de febrero de 2000 se instauró como Día Mundial del Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida; y aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información