Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Las Morrastelas contarán con una zona verde (14/02/2018)

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo ha visitado las obras de peatonalización de un tramo en calle Holanda de Torre-Pacheco, en las Morrastelas. La arquitecta municipal, Teresa Talaya, así como miembros del equipo de gobierno, y técnicos municipales, también han visitado las obras, incluidas en el Plan de Obras y Servicios 2017.

El concejal de Urbanismo ha indicado que esta obra se está realizando en el marco del Plan de Obras y Servicios 2017, un plan cofinanciado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, así mismo, ha apuntado que cuenta con un precio de adjudicación de 22.990 euros y que estará finalizada en breve. Galindo ha comentado que esta obra responde a la necesidad de crear una zona verde en este barrio, realizándose la elección por un proceso participativo, una demanda vecinal ya que este barrio no contaba con ningún espacio verde y era algo muy demandado por los vecinos. Paralelamente en la avenida Juan Carlos I se están llevando a cabo unos trabajos de eliminación de setos y árboles en mal estado para darle a esta avenida mayor entidad.

La obra consiste en la peatonalización de un tramo de la calle Holanda, según Talaya, quién ha explicado que "de un vial con dos aceras perimetrales y una zona central asfaltada se va a peatonalizar y adoquinar, con espacio accesible y contando con una zona de niños, así como, bancos, y aparca bicicletas, un espacio que estará cerrado con vallas laterales por seguridad".

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información