Presentación de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2018

El Alcalde de Torre-Pacheco,  Antonio León y la concejala de Igualdad,  Verónica Martínez, han presentado esta mañana la campaña del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La campaña pretende subrayar el valor social de la Igualdad, y el compromiso de todos para conseguir que la igualdad de oportunidades sea real, y reconocer el papel que las mujeres tienen en todos los ámbitos de la sociedad. 

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía de Igualdad,  en  colaboración con asociaciones y colectivos, ha programado diferentes actividades, con las que poner de manifiesto la importancia de esta fecha. Actividades donde encontramos cursos, talleres, deporte, exposiciones, charlas, teatro, gastronomía, que han empezado en el día de hoy y finalizan en el mes de abril.

"El mes de marzo, no puede ser simplemente una fecha más de conmemoración de un Día Internacional, es una fecha histórica y clave en la lucha del feminismo, y para millones de mujeres en el mundo, esta fecha es ante todo una jornada de lucha, de sensibilización y concienciación ante el conjunto de la sociedad del camino que aún tenemos que recorrer para conseguir la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres", ha comentado Verónica Martínez, durante la presentación del programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES