El Coronel Director de la Academia General del Aire mantiene un encuentro con el Alcalde de Torre Pacheco

Antonio León, recibe a Miguel Ivorra en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

El Coronel Director de la AGA, Miguel Ivorra mantiene un encuentro con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León para dar a conocer las diferentes actividades programadas con motivo del 75 aniversario de la Academia durante este año.

León agradeció la visita del Coronel Director de la AGA al municipio, y recordó la vinculación histórica que existe entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la AGA. Además se refirió al compromiso de la Corporación Municipal aprobado en Pleno, de colaborar y participar en los actos relativos al 75 aniversario de esta institución militar.

Ivorra mostró su agradecimiento por el recibimiento en Torre Pacheco y por poder compartir los eventos y actividades que durante este año se realizarán conmemorando el 75 aniversario de la AGA, recordando que la Academia General del Aire se creó y situó en San Javier el 28 de julio de 1943.

Los actos previstos para la efeméride se presentarán el próximo jueves 22 de marzo en la misma Academia General, ha informado Ivorra, destacando que la AGA recibirá el 11 de mayo la Orden del Mérito Civil, en su modalidad de Corbata, concedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores tras las peticiones realizadas por el Gobierno Autonómico y la Asamblea Regional. Festival Aéreo, exposiciones y conferencias, conciertos a cargo de la banda de música de la AGA, y Juras de Bandera, son algunos de los números eventos que se han programado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES