Agentes de Policía Local de Torre Pacheco detienen a dos jóvenes por perpetrar un robo en el interior de un vehículo en el Barrio de Fátima

El pasado miércoles 14 de marzo,  sobre las 7 de la mañana, Policía Local fue alertada por el aviso de un viandante que había observado un vehículo con un cristal fracturado, la puerta forzada y el maletero abierto en la calle Carlos Saura. Minutos después se recibió una nueva llamada aportando la descripción física de dos personas que caminaban campo a través por las inmediaciones de la avenida Juan Carlos I y que portaban varios objetos.

Con los datos facilitados se consiguieron localizar a los sospechosos, tras proceder a su identificación e inspección de los objetos que portaban se localizaron los efectos sustraídos en el vehículo con documentación y efectos personales que más tarde fueron confirmados por el titular del vehículo y que procedían del robo en el interior de su vehículo.

Por todo ello fueron detenidos un joven de 19 años de origen marroquí y otro de 22 años y de origen argelino, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una vez instruidas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de Guardia Civil de Torre Pacheco que continúa investigando la posible participación en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en el municipio.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sanchez ha manifestado que "una vez más la colaboración ciudadana ha dado buenos resultados y anima a los vecinos a poner en conocimiento de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cualquier actividad sospechosa", así mismo agradeció la rápida intervención de los agentes de Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES