El Móstoles examina al Jimbee Roldán

El Jimbee Roldan tiene una nueva final este sábado a las 18h en El Gabriel Pérez ante el histórico conjunto madrileño del FSF Mostoles con las cámaras de 7TV en directo.

El conjunto pachequero debe sumar tres puntos para mantener la pugna por las primeras plazas con UA, Burela y Futsi que tienen difíciles enfrentamientos también y que dejan una bonita lucha por la primera posición cada fin de semana.

Este sábado supone también el debut, del refuerzo de última hora,  de la jugadora brasileña Vanessa Pereira en el Jimbee Roldan, considerada como la mejor jugadora de la historia del Futsal Femenino y que viene a aportar al conjunto murciano dinamita cara a puerta y experiencia a una plantilla joven pero con mucha ilusión, por lo que puede ser el complemento perfecto para el conjunto de Joaquín Peñaranda que, en el partido de ida supo remontar el marcador adverso de 1 a 0 desde el minuto inicial de partido que les puso cuesta arriba el choque.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES