El Ayuntamiento de Torre-Pacheco acomete una mejora de accesos en San Cayetano

Pavimentación de aceras, ampliación de accesos y adecuación de rotonda en RM-F23 en San Cayetano

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la arquitecta municipal, Teresa Talaya, y la alcaldesa pedánea de San Cayetano, Francisca Martínez, visitaron las obras que se están acometiendo en la pedanía de San Cayetano, incluidas en el Plan de Obras y Servicios 2017 (POS), cofinanciado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con un precio de adjudicación de 42.106 euros.  

La construcción de nuevas aceras, ampliación del vial de acceso vehicular y acondicionamiento de rotonda de acceso a San Cayetano, son las obras que se están acometiendo, dado que los mismo se encontraban en mal estado y concretamente en la calle Enrique García Álvarez existían problemas de acumulación de aguas de pluviales.

Según Talaya, "el núcleo urbano estaba incomunicado peatonalmente a través de itinerarios peatonales, consiguiendo y garantizando con el acondicionamiento de estos accesos peatonales mediante la construcción de aceras, pasos peatonales y elementos urbanos necesarios de señalización, una comunicación peatonal entre todos los viales, barrios y el colegio público del núcleo de población de san Cayetano".

Una necesidad, para los vecinos de San Cayetano, y una demanda, según Martínez, necesaria, ya que los niños no tenían acceso peatonal del núcleo al colegio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES