El Ayuntamiento de Torre Pacheco rehabilita la plaza Ana Rossetti

El Ayuntamiento de Torre Pacheco está realizando obras de rehabilitación de la plaza Ana Rossetti, como respuesta a las demandas de los vecinos.

"Trabajos de reparación, mantenimiento y de conservación de la plaza Ana Rossetti de Torre Pacheco, en respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos", tal como ha informado la concejala de Servicios y Vía Pública, Mari Carmen Guillén.

Las obras de rehabilitación con una inversión aproximada de diez mil euros, han consistido en una primera actuación en la zona de juegos infantiles, revisando y reparando todos los juegos; además se ha procedido a la eliminación de la loseta que se encontraba en mal estado, y se ha sustituido por un nuevo pavimento de material reciclado; también y tal como ha apuntado la Concejala de Servicios y Vía Pública,  se ha intervenido en los parterres de tierra que se encontraban en desuso eliminándolos y adoquinando la zona.

Así mismo, Guillén ha comentado que otra de las reivindicaciones de los vecinos era la seguridad, ya que la plaza está ubicada entre dos calles de mucho tráfico rodado, por lo que se va a proceder a la colocación de una valla que impida la salida de los niños de la plaza.

Unas obras que llegarán a su fin durante esta semana, quedando la plaza a disposición de todos los vecinos, según Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES