II jornada de empleo y formación para jóvenes en Torre Pacheco

La Biblioteca Municipal de Torre Pacheco ha acogido las II Jornadas de Empleo y formación para jóvenes, inauguradas este martes por la Sra. Concejal de Educación, Juventud y Empleo Inmaculada Concepción Martínez Sánchez, y que ha contado con la asistencia de los centros educativos del municipio.

La edil ha expuesto a los jóvenes participantes en esta actividad, organizada por el Ayuntamiento dentro del programa "Emplea-T a Fondo", las muchas oportunidades que ofrece Torre Pacheco, no solo en formación sino también en empleo. Asimismo, ha destacado el objetivo de estas jornadas para demostrar que los jóvenes tienen gran capacidad para romper con el concepto ni-ni.

Torre Pacheco se está situando como municipio de referencia en la formación, dado que desde el Ayuntamiento se van a ofrecer varios cursos para los alumnos, anunciados en esta II Jornada en la que se han impartido charlas sobre conocimiento de los recursos de empleo y formación entre los jóvenes, talleres de emprendimiento y sobre habilidades y competencias que se demandan desde Recursos Humanos, finalizando con una charla-coloquio sobre experiencias reales de jóvenes trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES