El Jimbee Roldán debe vencer en su feudo

El Jimbee Roldan de nuevo este sábado a las 18h en El Gabriel Pérez se mide ante el Ourense Envialia en un duelo por mantener las aspiraciones de ocupar las cuatro primeras plazas de la tabla en esta liga a la que le restan tan solo siete partidos.

El Jimbee Roldán defenderá antes las Orensanas la segunda posición que ahora ocupan y a tan solo un punto del líder, mientras las gallegas tienen que ganar también para seguir en la lucha que mantiene con Alcorcón por la quinta posición.

Por lo tanto, se trata de un partido en el que ambos conjuntos deben sumar tres puntos para mantener sus objetivos a corto plazo y que a buen seguro, regalarán un gran espectáculo a los espectadores que visiten el Gabriel Pérez  y también a los telespectadores que decidan seguirlo por La 7TV.

El conjunto pachequero contará esta semana de nuevo con las bajas de Águeda, Mariángeles, Ana, Andrea, Kichi y Paula Carvajal, por lo que del filial está convocada la joven Paulika. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES