Entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los cursos de formación

La Concejala de Bienestar Social y Sanidad, Fulgencia Sánchez,  entrega los diplomas a los alumnos que han participado en los cursos de formación que se han realizado durante los meses de marzo a julio sobre Nuevas Tecnologías, Iniciación a la Informática y Prevención de Riesgos Laborales. La finalidad de estos talleres gratuitos ha sido fomentar el conocimiento para que los alumnos estén más preparados para el mundo laboral, creando auténticos profesionales en las materias impartidas.

Un total de 32 alumnos han participado en esta iniciativa que ha sido financiada por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La concejala ha agradecido el esfuerzo mostrado por los participantes y han invitado a los asistentes a seguir formándose para estar más preparados para el mercado laboral, en estos tiempo difíciles.

Los cursos han sido impartidos por la técnico del ayuntamiento, María Jesús Aroca, en el Vivero de Empresas de la Mujer de Torre-Pacheco. En septiembre se van a retomar estos cursos debido al éxito que han tenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES