Torre-Pacheco ya tiene su reina para las fiestas del año 2010

Este fin de semana tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de Torre-Pacheco la elección de la reina de las fiestas del 2010. Un total de 5 aspirantes esperaban nerviosas la decisión de más de 30 peñas que se reunieron en el lugar para dar su veredicto. La elegida fue Elena Guillen Sánchez.

Elena Guillen Sánchez tiene 17 años estudia 2ª de bachillerato especialidad Ciencias Sociales de investigación en el el Instituto Ruiz de Alda, de San Javier en el futuro le gustaría estudiar historia y dedicarse a la enseñanza. Habla inglés, francés e italiano. Elena pertenece a la comparsa La Nueva Ola del Mar Menor, en la cual esta integrado el Ballet de Esmeralda Torres, además del baile le apasiona el deporte, aunque dejó de practicarlo, para dedicarle mas tiempo a los estudios. Ha participado en distintos campeonatos de atletismo y practicó natación desde los tres años estando federada durante 5 años con el club Natación Villa de Torre Pacheco.

Las fiestas de Torre-Pacheco tendrán lugar del 1 al 10 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES