El Laboratorio de Arte Joven expone en Torre Pacheco la obra de ocho jóvenes creadores

La exposición se puede visitar en la Biblioteca Municipal hasta el 5 de diciembre

Un grupo de ocho artistas jóvenes de la Región de Murcia expondrán sus obras en la muestra 'La imagen como enigma. Arte emergente de la Región de la Murcia', que se inaugura hoy a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco y permanecerá hasta el próximo 5 de diciembre. La exposición está organizada por la Dirección General de Juventud a través del Laboratorio de Arte Joven (LAB).

La muestra tiene como objetivo promocionar, apoyar, difundir y fomentar la movilidad las obras de los jóvenes creadores de la Región de Murcia. Las obras que se presentan abordan las preocupaciones de los jóvenes artistas con respecto al mundo contemporáneo, como la identidad, el género o el paso del tiempo. La imagen es la clave de las creaciones además de la  reflexión sobre el lenguaje de los objetos. La exposición, de carácter itinerante, se ha exhibido ya en Bruselas, Salamanca y Logroño y en los próximos meses llegará a Madrid.

Los participantes son el estudio Espada y Santacruz, con las videoinstalaciones 'Eclipse' y 'El Políptico de la Ira', Candela Muniozguren Gil, con la videoinstalación 'Ausentes', Olivia Kas, con la serie de fotografía 'Pretérito', Julián Garnés, con el conjunto fotográfico 'Suficientemente frío', Sergio Luna, con la obra pictórica 'Espejismos', Verónica Navarro, con las esculturas 'Horma, forma, norma', y Juan Carlos López Davis, con la serie de dibujos 'Reverse'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES