Empieza la Navidad cultural en Torre-Pacheco. Navidad 2010

El Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto con la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Araceli Martínez han presentado esta mañana en el CAES el programa Navidad Cultural que este año viene cargado de actividades para todos.

Esta Campaña es la más especial por el tiempo en el que nos encontramos ya que incluye varias actividades navideñas, este año han participado numerosas asociaciones culturales del termino municipal que esta navidad nos van a deleitar con sus actividades.

Actividades como actuaciones populares, el mercadillo artesanal de "San José" de Roldán, la representación del Belén Viviente, juegos en la plaza y en las pedanías, los talleres de adornos navideños que se realizarán en los centros de día, jornada navideña para mayores, fiestas de navidad en los colegios del termino municipal. También contaremos con el Imagina en Familia : "Kalima, la niña que se cayo de un caro" o el concierto de El Consorcio, o el Ballet de Moscú que representará "El cascanueces"

Los colectivos culturales también amenizan estas fiestas con la rondalla, los conciertos de las bandas de música, actuación de la Rondalla "San José" de Roldán.

Destaca la inauguración de la Torre de la Iglesia "Ntra. Sra. del Rosario" de Torre-Pacheco, el 6 de enero a las19'00. Este acto será el primero de muchos que conmemoraran el 175 aniversario de la constitución del ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES