Un nadador pachequero consigue la mejor marca en el Campeonato Regional de Natación de Invierno

El pasado fin de semana la Piscina Cubierta de Torre-Pacheco acogió el IV Memorial “Teodoro Hernando” en el que participaron 270 nadadores.

En la clasificación general por clubes, el Club Natación Fuensanta se clasificó en primer lugar con 921,5 puntos, seguido del Club Natación Lorca con 828,5 puntos. En tercer lugar está el Club Natación Villa Torre-Pacheco con 751,5 puntos.

El trofeo a la mejor marca femenina fue para Margarita Domínguez de la Agrupación Deportiva Ancora por su tiempo logrado en los 400 metros libres (4 minutos 21 segundos), la mejor marca masculina fue para el inglés afincado en Torre-Pacheco (Litten Thomas James del Club Natación Villa de Torre-Pacheco por su marca conseguida en los 100 metros braza (1 minuto y 3 segundos).

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el concejal de deportes, José Saura Meroño y el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez Padilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES