Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Golpe policial a la venta ilegal en Torre-Pacheco (21/02/2011)

La Policía Local de Torre-Pacheco procede a la destrucción de diverso material, procedente de varios delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

El material destruido es fruto de las distintas intervenciones policiales que, durante el año 2010, se han llevado a cabo en los distintitos mercados que se celebran en el municipio y, en especial, en el mercado semanal de Torre-Pacheco.

El total de productos destruidos asciende a 3.964 unidades, y su valor en el mercado negro podría haber alcanzado los 14.000 euros. Entre los productos intervenidos por los agentes de la Policía Local de Torre-Pacheco, figuraban bolsos y carteras de señora, polos, camisetas, pantalones, bisutería variada (gafas, cinturones, collares, relojes, etc), cds de música, películas en DVD, así como perfumes, todos ellos de conocidas marcas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información