El Comité Electoral del PP de Torre Pacheco designa a Daniel García Madrid candidato la alcaldía

            El Comité Electoral del Partido Popular de Torre – Pacheco ha designado como cabeza de lista de esta formación política para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 22 de Mayo, a Daniel García Madrid, actual Alcalde y Secretario General del PP en la localidad.

            Esta designación ha sido refrendada por unanimidad por la Junta Local del Partido, en el curso de una reunión celebrada a última hora de hoy y será elevada al Comité Electoral Regional para su aprobación definitiva

            Daniel García Madrid nació en Dolores de Pacheco en 1970. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Está casado y es padres de tres hijos.

            Inició su carrera política en el Ayuntamiento de Torre Pacheco en 1995, como concejal y portavoz del Grupo Popular. Desde esa fecha y hasta la actualidad, ha sido reelegido en todos los procesos electorales a nivel local.

            En el 2003 encabezaba la candidatura de este Partido, obteniendo la mayoría absoluta y ocupando el puesto de Alcalde, cargo que repitió en las Elecciones Municipales del 2007, comicios en los que el Partido Popular aumentó su mayoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES