El Roldan FSF presenta una camiseta que fomenta la igualdad

El pasado sábado en el Pabellón Municipal Virgen del Rosario en Balsicas el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, y el Presidente del Roldán Fútbol Sala Femenino, Fabián García, presentaron la nueva equipación deportiva del Roldán FSF recoge el lema “Iguales en la vida, Iguales en el deporte”. El Club de Fútbol Sala Femenino “Roldan FSF”, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través de IMSAS y del Patronato Municipal de Deportes, tiene previsto iniciar una Campaña de Fomento del deporte femenino de competición. Esta campaña que se inicia pretende dar a conocer lo que el club está realizando y a la vez concienciar sobre la importancia de la participación de la mujer en el deporte de competición. La actividad, se enmarca dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Además de distintos lemas publicitarios, la campaña tiene previstas intervenciones en la Radio Municipal y la realización actividades deportivas en los centros educativos y asociaciones del Municipio. Por otra parte, se ha proyectado hacer extensible la campaña al resto de la Región, en colaboración con otros Clubs, Instituciones y asociaciones de distinta índole.

Roldan FSF es un Club de Fútbol Sala Femenino que desde 1999 viene trabajando para fomentar este deporte entre las chicas, siempre trabajando desde la base, y que en la actualidad cuenta con seis equipos en competición, uno de ellos a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES